jueves, 16 de junio de 2016

Mirando hacia atrás... Reflexión del nivel 3

Reflexión del Nivel 3: “Mirando hacia atrás”
Durante el trabajo en este curso he aprendido que si es posible intercambiar experiencias y aprendizajes con muchas personas y desde diferentes lugares.

Desde la creación de mi perfil, en las diferentes “redes”: Blogs, twiter, google+, etc. Me ha permitido compartir mi contexto personal y profesional. Así, también al compartir mis ambiente Personal y profesional de aprendizaje

Ha sido posible creatividad para hacer presencia en la comunidad de TRAL, el buscar y el visitar diferentes blogs, así como las entradas que he realizado en el que diseñe, me ha permitido contribuir, pero más aprender de la comunidad.

Creo que apenas he comenzado a entender el estilo de trabajo de TRAL y me encanta. Cuando visite el blog de varios compañeros y revise los comentarios que realizaban sobre mis aportaciones sentí la necesidad de dialogar con ellos, de escucharles para aprender aún más. Las aportaciones que realizan mis compañeros me han “enganchado” como algunas poesías y pinturas, entre muy buenas frases de para comprender más sobre aprendizaje, conocimiento, redes, etc.

Lástima, que en el lugar en donde vivo el internet no es muy bueno, o mejor dicho es muy lento, eso dificulta el que pueda visitar a más compañeros en sus blogs, pero no por eso me voy a desanimar, porque tengan la seguridad de que he de aprovechar cualquier momento de wi-fi, aunque me quede a kilómetros a distancia.

1 comentario:

  1. Hola Elda...

    Qué gusto verte tan motivada con las experiencias que has tenido en TRAL, claramente se ve que la red no ha sido obstáculo para que puedas visitar los espacios de otros compañeros.

    Saludos

    ResponderEliminar