sábado, 2 de julio de 2016

Reflexionando sobre lo Aprendido Nivel 7

Uno de los mayores logros de este nivel ha sido la visita a varios blog de mis compañeros, pero me sorprendió que varios de ellos no han podido avanzar en los niveles, (eso me dio tristeza).

Existen blog como los de mis compañeras Maricarmen, Ada y Norma, en donde lo que comparten es aprendizaje que deja huella. Por falta de tiempo no pude terminar todos los blog, solo logre visitar a 31 compañeros, en las visitas me di cuenta de varias herramientas que proponen y sugieren, además de sus experiencias al experimentar con ellas, en las cuales he empezado a conocerlas.

Estoy pensando colocar en la planeación del módulo con el que trabajo (Con jóvenes de bachillerato), la experiencia de trabajar con tres blog (Por aquello de poder revisarlos) podría ser de videos en donde ellos los vean y compartan sus experiencias de aprendizajes, otro puede ser de fórmulas y ejercicios de matemáticas propuestos por ellos, que tengan que ver con los temas del programa y el último puede ser en donde compartan experiencias libres de aprendizaje.

Les quiero dar un agradeciemiento especial a mis compañeras, Maricarmen, Ada Mabel y Norma pr el compartir de sus aprendizajes. ¡Gracias!
Maricarmen Liévanos. http://repensarlaescuelaconesperanza.blogspot.mx/
Ada Mabel Mier. http://adamabelmier.blogspot.mx/

Ma. Norma Lilia.http://empezandoatejer.blogspot.mx/

3 comentarios:

  1. Elda el irnos visitando en los blogs nos va dando pistas de cómo han sido los procesos y estos relatos de la experiencia nos hace darnos cuenta de las coincidencias que pueden formar un tejido de TRAL y los diferentes nos llevan la vista hacia partes que no nos percatamos. Ambos procesos hacen más rico este proceso. Buen fin de semana. Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Elda el irnos visitando en los blogs nos va dando pistas de cómo han sido los procesos y estos relatos de la experiencia nos hace darnos cuenta de las coincidencias que pueden formar un tejido de TRAL y los diferentes nos llevan la vista hacia partes que no nos percatamos. Ambos procesos hacen más rico este proceso. Buen fin de semana. Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Norma:
    Sin lugar a duda los relatos de los procesos vividos en este taller, han hecho crecer mi propio aprendizaje, pero sobre todo han cambiado mi paradigma sobre procesos de aprendizaje en red. Gracias por tu compartir, siempre me dejas reflexionando.

    ResponderEliminar