domingo, 29 de mayo de 2016

Excursión Tecnológica

¡Que interesante! Vaya que si ha sido una excursión. En donde se han presentado imágenes asombrosas, propuestas educativas, sugerencias, videos, ideas y más ideas.
Realmente, me hubiera gustado tener más tiempo para seguir en esta excursión, de verdad que si se aprende. Pero se aprende de una forma extraordinaria, porque propicia la práctica del aprendizaje; además, comienza la mente a “tejer” una serie de ideas para una clase, para un curso, para un taller, para mostrar a la familia un video significativo, en fin…

Pero ¡Oh! Me esperaba otra sorpresa, pero al revisar las actividades y propuestas de mis compañeros, me encuentro con otra herramienta que no había explorado y que sugirió en su blog uno de los “Traleros”, Juan Carlos González, en abril del 2013. Animoto, es una herramienta que facilita la creación de videos., para aquellos que somos principiantes y que estamos emigrando a la tecnología.


Es muy interesante la dinámica que se lleva en este curso, he aprendido de una persona que participó en el TRAL, hace más de seis semestres. Ojalá, que también el aprendizaje que logre le pueda servir a otro en un futuro.

Sin lugar a duda, ha enriquecido y se ha ampliado mi APA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario