martes, 17 de mayo de 2016

Querido yo del futuro



Querido yo del futuro:

Tu sabes que ahora soy docente de bachillerato, actualmente colaboro como asesor en línea de dos cursos en el programa de educación continua en la UDG. Vivo en una pequeña comunidad rural cerca de la ciudad, pero con varias limitaciones en comunicación, que van desde rutas de transporte hasta las que pueden llevarse por internet, de forma continua se pone lento y a veces no es posible la conexión. 
Estoy verdaderamente preocupada por no saber manejar la herramienta tecnológica de twiter, pero estoy segura que en dos meses lo sabre utilizar y seguramente lo "adoptare" como una herramienta más para compartir aprendizaje.
Por el lugar donde vivo  y la problemática que existe sobre los servicios de internet, es posible que se dificulte algunas veces la práctica de los medios tecnológicos, pero buscare la forma de cumplir con el curso y de poner en práctica lo que voy aprendiendo.

Nos vemos en dos meses y ya dialogaremos sobre el avance en mi aprendizaje.

Saludos cordiales.

1 comentario:

  1. Hola Elda:

    ¿Cómo has caminado a ese futuro?, seguramente ya haz practicado un poco más el uso de las herramientas y puedes observar algunos avances o incluso nuevos retos. Ahora cómo te sientes con Twitter.

    Saludos,


    Pilar Morales

    ResponderEliminar