sábado, 28 de mayo de 2016

Reconstrucción del APA

Nivel 2: Reconstrucción de mi APA

El revisar mi APA, observó que existen muy pocas relaciones entre los puntos clave de aprendizaje, apenas se vislumbran algunas relaciones, aun no es una red distribuida.

El siguiente esquema presenta de forma sintetizada algunas afirmaciones que me ayudarán a seguir reconstruyendo mi APA.


Sé que la reconstrucción de mi APA, se puede complicar un poco y que a veces puede parecer difícil, pero eso no quiere decir que detenga o que deje de ampliarse. Aunque, reconozco que la falta de tiempo puede convertirse en una barrera.

Ante la posibilidad de abrir nuevas posibilidades para mis actividades personales, profesionales y académicas, presento el siguiente Mapa de Ruta que me puede ayudar en este proceso:


Me parece muy interesante decir que estoy reconstruyendo mi APA, porque eso me permitirá seguir en una reconstrucción constante.

1 comentario:

  1. Elda...

    Me parece que tu mapa de ruta es muy claro y congruente con la intención de seguir reconstruyendo tu APA. Sólo me gustaría hacerte una sugerencia, los retos suelen ser más sencillos de cumplir cuando son más concretos y en pequeñas cantidades; me parece padrísimo que pongas "usar herramientas nuevas", el reto es muy grande porque está en plural, sin embargo logras especificar qué herramienta o qué tipo de herramienta te gustaría explorar y usar, las posibilidades de cumplir tus retos son muy altos.

    Ya nos contarás cómo te fue en alguno de ellos,


    Pilar Morales

    ResponderEliminar