sábado, 21 de mayo de 2016

Reflexión sobre el trabajo del primer nivel




Este primer nivel para mí, ha sido una serie de logros, los dos primeros consistieron en haber creado el blog y el twiter (Perdón, mi ignorancia en este tipo de redes). He aprendido a editar entradas y a subir imágenes en el blog. Pero además he empezado a explorar otros elementos en él, espero aprender a utilizarlos.  En cuanto al twiter, todavía me quedan pendientes, pero le voy a intentar otra vez.

He confirmado que siguen apareciendo oportunidades de aprendizaje para mí. Así, que las voy a seguir adelante.

En cuanto a la utilización de estas herramientas con mis alumnos y en la vida profesional, por supuesto que las voy a utilizar, realmente tienen muchos beneficios para utilizarlos en el ámbito educativo, así como en la vida personal y social.

"La tecnología, como parte de la cultura, debe estar necesariamente en la escuela"            

2 comentarios:

  1. Hola Elda, son grandes logros los que tuviste en estos primeros niveles! como verás es un camino que va forjando cada quién pero al mismo tiempo junto a otros. Iniciamos desde distintos lugares, pero la intención es ir siempre adelante.

    Muchos saludos,
    Ninfa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ninfa.
    Realmente, que interesante me parece la aplicación de estas redes en el aprendizaje. Por supuesto, que muchas de ellas son nuevas para mí, pero estoy en esa búsqueda constante del aprendizaje y en esa movilización del conocimiento.

    ResponderEliminar